25 may 2016

Filled Under: , , , , , ,

Mira que hacen las personas al visitar tu pagina web o blog

/>Smartlook es una herramienta que Al mismo estilo de ese virus que decia poder ayudarte a saber quienes visitan tu perfil de facebook. graba lo que hacen las personas al visitar tus sitios web o blogs de blogger. es real y no es virus

¿quieres probar esta herramienta? y curosear lo que hacen las personas en tu web. es gratis!!


puedes registrarte desde aquí: https://www.getsmartlook.com

una ves registrado te saldra al como esto. es un codigo html el cual deberas copiar por completo



una ves hayas copiado el codigo y dado click en "hecho,enseñame las grabaciones"
ve a tu blog
plantilla>editar html
haces click en cualquien lugar dentro del recuadro  y presionas las teclas  "ctrl + f" y se te desplegara  una barrita en la esquina superior derecha, alli pegas la palabra <head> presionas enter y te señalara como en la imagen sombreada de amarillo. debajo de <head> haces un espacio y pegas el codigo que anteriormente copiaste. y listo guardar plantilla

una ves hayas realizado esos pasos. solo tendras que entrar a tu cuenta smartlook y ver las grabaciones. la pagina solo graba a quienes hayan interactuado en la pagina.
la pagina ademas de grabarlos te dice su IP, la fuente de donde vienen,su pais,fecha,tiempo de visita,dispositivo y navegador



para reproducir las grabaciones solo dale al boton de play
 cualquier duda deja un comentario :)

Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:

Blogger
Facebook

2 comentarios:

  1. It's a impressive post that has everything to describe in it.

    ResponderEliminar
  2. Mi experiencia trabajando con Benjamin (un oficial de préstamos) fue un placer. Fue completamente sincero sobre los costos y si el trato tenía sentido desde el punto de vista financiero. De hecho, cuando le expliqué mi situación, me aconsejó que no refinanciara a menos que los términos actuales mejoraran aunque le costara el negocio. Cuando más tarde se puso en contacto conmigo para proponerme un mejor trato, me lancé a ello porque se había ganado mi confianza. "Definitivamente me hizo sentir seguro de que estaba trabajando con una gran empresa de préstamos y un gran empresario que conocía sus líneas de negocio. 247officedept@gmail.com

    ResponderEliminar